Inglés Nativo


Inglés Nativo

¿Por qué en Academia CERONICEX?

Además de la experiencia didáctica y la cualificación de nuestros profesores, en Academia CERONICEX encontrarás una ventaja claramente diferencial: nuestra atención personalizada en grupos reducidos.

En nuestros cursos y clases de inglés primamos la atención individual a cada alumno, conociendo exactamente su nivel, necesidades y capacidad de evolución.

Nuestro reto es el progreso personal de cada alumno. Los resultados son nuestro aval.

Si quieres reforzar el idioma, hacerlo más fluido o perfeccionarlo para el acceso a niveles superiores, inscríbete en las CLASES DE IDIOMAS en Academia CERONICEX.

 
¿Quieres probar tu nivel de inglés?, prueba nuestro test de adecuación de nivel.

Nuestro Sistema

  • Cursos de 3 horas de clase por semana, repartidas en dos clases de 1 hora y media o una clase de 3 horas seguidas. Los grupos son reducidos.
  • Cursos de inglés a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Para determinar su nivel de partida, cada alumno realiza una prueba.
  • Grupos reducidos. Conversación, gramática, vocabulario, preparación de exámenes, perfeccionamiento. En CERONICEX evitamos el aprendizaje en grupos masivos. Atención totalmente personalizada.

Aunque no nos podemos olvidar de la importancia que tiene la gramática en cualquier idioma, la base de nuestros cursos de idiomas es la conversación.

El contenido de las clases es muy práctico usando no solo un libro de texto, sino también artículos de revista y periódicos, películas, juegos y CDS de audio.

Preparamos a nuestros alumnos de idiomas de los niveles más altos para los exámenes oficiales.