Apoyo Escolar


Clases de apoyoAPOYO ESCOLAR

En academia CERONICEX preparamos recuperaciones para todas las enseñanzas oficiales:

  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato y Selectividad
  • Universidad
  • Formación Profesional

Impartimos clases de todas las asignaturas a todos los niveles: Matemáticas, física, química, lengua española, inglés.

Hacemos un seguimiento personalizado de cada alumno, manteniendo informado a los padres ante cualquier situación. Disponemos de distintos horarios para que se adapten a las necesidades de cada alumno.

Nuestra experiencia y trayectoria avala la garantía de resultados en clases de apoyo también para primaria, secundaria y bachillerato. Refuerzo y preparación de todas las asignaturas. En grupos reducidos.

En la Academia CERONICEX., los grupos reducidos son especialmente pequeños, posibilitando una excelente atención personalizada. Buscamos y conseguimos la individualidad para cada alumno, sus problemas, sus necesidades y, en definitiva, su progresión personal y escolar.


Como en el resto de nuestras clases, y siguiendo nuestra metodología de estudio, las clases no son en grupos masivos. Conseguimos así la máxima atención para cada alumno. Personalizando las materias y atención a cada uno de vosotros. Las PLAZAS son LIMITADAS.

Te ayudaremos a preparar las materias y los exámenes a los que te presentes en tú universidad, instituto o colegio. En CERONICEX, te ayudamos a prepararlos para conseguir afianzar tu aprobado y conseguir mejores notas.

Para ampliar tu información llámanos 916 874 903, envíanos un e-mail, o empleando nuestro formulario de contacto o ¡incluso nuestro chat!