Curso de access avanzado

ACCESS AVANZADO

Curso gratuito 100%

40 horas
Presencial
Leganés
———-
Ocupados
Curso

CONTENIDO

En este curso el participante adquirirá los conocimientos necesarios sobre las utilidades avanzadas de Microsoft Access y trabajar con campos, relaciones, importar, vincular y combinar correspondencia.

TEMARIO

  • OPTIMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN ACCESS
    • Tipos de datos de los campos. Tamaño de los campos. Formato de los campos.
    • Máscara de entrada de los campos.
    • Campos de búsqueda.
    • Relaciones entre tablas. Tipos de relaciones.
    • Integridad referencial.
    • Registros relacionados.
    • Modificar relaciones.
    • Visualizar e imprimir relaciones.
    • Importar datos entre tablas. Importar datos desde Microsoft Excel.
    • Vincular datos entre tablas. Vincular datos desde una hoja de Microsoft Excel.
    • Exportar datos a Microsoft Word.
    • Exportar datos a Microsoft Excel.
    • Combinar correspondencia.
    • Compactar y reparar una base de datos.
  • FORMULARIOS E INFORMES
    • Crear formularios mediante el Autoformulario.
    • Crear formularios mediante el asistente.
    • Agregar campos a un formulario. Personalizar un formulario.
    • Agregar controles dependientes. Agregar cuadros de texto independientes. Agregar controles de lista a un formulario.
    • Secciones de un formulario.
    • Agregar y eliminar filtros en un formulario.
    • Crear informes mediante el autoinforme. Crear informes mediante el asistente.
    • Secciones de un informe.
    • Encabezado y pie de un informe.
    • Etiquetas de un informe.
    • Agregar controles dependientes.
    • Agregar cuadros de texto independientes.
    • Agrupar registros de un informe.
    • Crear un subinforme. Crear un subinforme a partir de otro existente.
    • Vincular informes y subinformes.
    • Propiedades de un subinforme.
  • CONSULTAS, MACROS E INTERNET
    • Crear consultas de selección sencillas. Crear consultas de tabla de referencias cruzadas.
    • Personalizar consultas de tabla de referencias cruzadas.
    • Crear una consulta de parámetros.
    • Crear una consulta de acción.
    • Crear una consulta de eliminación.
    • Crear una consulta de actualización.
    • Creación de filtros a partir de consultas.
    • Crear una página de acceso a datos con autopágina.
    • Crear una página de acceso a datos con el asistente.
    • Combinar una página de acceso a datos.
    • Agrupar registros.
    • Crear un HTML estático.
    • Publicar una página de acceso a datos.
    • Formularios e informes como páginas de acceso a datos.
    • Modificar una página de acceso a datos.
    • Crear una macro sencilla.
    • Abrir y modificar una macro existente.
    • Agrupar macros.
    • Ejecutar una macro.

REQUISITOS

Certificado de aprovechamiento del curso ADGG001PO ACCESS: NIVEL AVANZADO

Fecha inicio

———-

Fecha fin

———-

———-

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué necesita?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad y cookies
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, CERONICEX, S. L. informa a los usuarios de que: Los Datos de Carácter Personal que recoge son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes

Dónde estamos

situacionAvenida del Mar Mediterráneo, 2 Leganés Madrid
Teléfono916874903 /636678180
correo electrónicoacademia@ceronicex.es
123movies

Curso 100% subvencionado por:

logotipo Comunidad de Madrid
logotipo del ministerio de trabajo de España y economía social
logotipo de ministerio de educación y formación profesional, gobierno de España
logotiò de la unión Europea, fondo social europeo
Scroll al inicio